La compra de acciones de Nike puede ser una oportunidad para los peruanos que buscan nuevas formas de invertir y hacer crecer sus ahorros cada día. En la actualidad, han surgido modelos innovadores para invertir en algunas de las mayores empresas de Estados Unidos.

¿Cómo comprar acciones de Nike?

La compra de acciones es una de las "vías de inversión" para obtener beneficios a largo plazo, pero los dividendos que se perciben dependen de la cotización de las acciones y de la evolución de la negociación de la empresa (por eso se conocen como instrumentos de renta variable).

Ahora es posible comprar valores de grandes empresas como Nike; de hecho, cualquier persona en Perú puede hacerlo siempre que cumpla una serie de requisitos mínimos, utilice una pequeña parte de sus ahorros y tenga una conexión a Internet. La tecnología no sólo ha facilitado el acceso, sino que también ha creado servicios que satisfacen las necesidades.

Sin embargo, antes de comprar (en este caso, acciones de Nike), compruebe toda la información sobre los activos. Analiza las posibles rentabilidades con métricas como la rentabilidad de los dividendos, la empresa los lleva pagando prácticamente desde su creación (trimestralmente) y con un incremento cada año. Los pagos de dividendos de las acciones de Nike se realizan trimestralmente (4 veces al año) con una rentabilidad de aproximadamente el 1%. La rentabilidad de los dividendos de Nike en los últimos 10 años se ha mostrado fija en el 1 -1,7% del precio de la acción.

Visita el sitio web oficial de Nike
Visita el sitio web oficial de Nike

Nike es una empresa estable y los consumidores adoran sus productos; la empresa tiene suficiente capacidad financiera, operativa y organizativa para superar situaciones que podrían afectar a su crecimiento.

Aprenda a comprar acciones de Nike en el Perú por.

  1. Elija una plataforma de comercio en línea - Perú cuenta con las más confiables y reconocidas en la industria. Si eres un novato y quieres aprender a invertir en Nike, echa un vistazo a los siguientes servicios destacados:

    - Para ofrecer un apoyo completo a los inversores, es importante que disponga de varios medios de comunicación, así como de un programa de formación y entrenamiento específico.

    - Garantizar la seguridad de la información y del capital depositado para la inversión.

    - Simplicidad de funcionamiento, que le permite comprar o vender acciones de forma rápida y transparente.

  2. Registra tus datos y abre una cuenta, después de este paso puedes instalar la aplicación en tu dispositivo personal (teléfono y/o ordenador). A continuación, seleccione "NKE" en la lista de activos incluidos (puede elegir entre empresas como "Nike" y cualquier otra empresa que cotice en bolsa).

  3. Seleccione el importe que desea depositar. La transacción tarda sólo unos minutos, una vez que el dinero se deposita en la aplicación, puedes comprar acciones de Nike.
Información sobre la inversión de Nike en la plataforma
Información sobre la inversión de Nike en la plataforma

¿Cómo invertir en acciones de Nike en Perú?

Para tener éxito en los mercados financieros, se necesitan capacidades adicionales. Son habilidades inherentes que pueden desarrollarse con el conocimiento y la experiencia. Por ello, los servicios en línea proporcionan herramientas de formación y contenidos didácticos.

Cuando compras acciones, tienes 2 opciones para obtener un rendimiento: a través de los dividendos que paga la empresa y cuando vendes las acciones (sujeto a un cambio de valor positivo).

La primera opción es muy apreciada por los "cazadores de dividendos", Nike lo paga 4 veces al año y con un crecimiento constante cada trimestre. Aunque la venta depende del precio de la acción, este valor puede aumentar en función de los resultados y la situación financiera de la empresa (lo que da confianza a los inversores). Nike ha dominado la industria de la ropa deportiva durante décadas, con una capitalización de mercado de unos 86.000 millones de dólares. También cuenta con la mejor valoración de mercado de su sector, un dato sobresaliente que hay que tener en cuenta.

Nike está representada en la plataforma bajo el ticker NKE
Nike está representada en la plataforma bajo el ticker NKE

Mientras que los CFDs ofrecen una opción diferente, esta opción no implica la compra de la acción, sino que se centra en las fluctuaciones del valor según la posición tomada (si esa previsión es correcta en el momento del cierre, entonces se obtiene la rentabilidad que se incorporará a la operación).

En cualquier caso, antes de comprar acciones de Nike (o cualquier otro instrumento), es aconsejable leer la información actualizada, las instrucciones y las demostraciones disponibles en el servicio. La fase de aprendizaje es importante si quieres ganar dinero con esta actividad, los siguientes elementos pueden ayudar:

  • Habilidades: el aprendizaje continuo es la clave del comercio de acciones, así como la comprensión de cada detalle de los fundamentos básicos. También tienes la oportunidad de crear estrategias (que se ajusten a tus capacidades y plan financiero) mientras aprendes.
  • Entendimiento: el objetivo principal en el aprendizaje de este negocio, conocer mejor cómo invertir en acciones de Nike te permitirá conseguir mejores resultados. Puedes apoyarte en los tutoriales que ofrecen los servicios, así como en las actualizaciones en tiempo real (estadísticas de cambios, detalles actuales sobre el instrumento, condiciones del contrato, etc.).
Posibilidad de comprar acciones en la plataforma
Posibilidad de comprar acciones en la plataforma

Plataforma para invertir en acciones de Nike

Estos servicios han "roto" con muchas restricciones, cualquiera que desee invertir sus ahorros puede hacerlo en el mercado internacional, a partir de un capital mínimo y desde un teléfono móvil. Hoy en día, es posible lograr la rentabilidad en línea, no es necesario utilizar grandes cantidades de dinero ni dominar todos los detalles. Las aplicaciones de negocios pueden proporcionarle un acceso fácil, así como enseñarle los fundamentos de los negocios.

Las aplicaciones digitales le permiten elegir entre una amplia gama de activos (desde empresas con perspectivas de crecimiento hasta "gigantes del sector"). También tendrá acceso a los datos: noticias y finanzas de la empresa, horas de mercado, biografía (historial de hasta 1 año) y toda la información relacionada con el activo.

Las plataformas proporcionan un espacio accesible para mejorar la experiencia, los usuarios pueden realizar inversiones desde su ordenador personal, hacer un depósito desde su teléfono y cerrar una transacción desde un sitio web desde otro ordenador.

Por otro lado, facilitan el análisis técnico con indicadores avanzados y diversas opciones de apoyo como: alertas de alta oscilación, opciones avanzadas para optimizar los resultados, foros interactivos, etc.

La plataforma de negociación es una bolsa virtual
La plataforma de negociación es una bolsa virtual

¿Cómo puedo empezar a invertir en acciones de Nike en Perú?

Puedes invertir en acciones de Nike u otras empresas extranjeras a través de una plataforma de negociación, necesitas cumplir con ciertos requisitos (impuestos por las casas de bolsa) que son restrictivos para la mayoría (grandes cantidades de capital). Además, esta opción requiere una cantidad importante de dinero en efectivo para pagar las tasas de transacción y los impuestos nacionales.  

Las aplicaciones en línea ofrecen una nueva forma de operar, están diseñadas para ser inclusivas y de fácil acceso, tienen requisitos adecuados y permiten operar a bajo coste. Comprueba los siguientes elementos antes de iniciar la actividad:

  • Elija un servicio que se adapte a su perfil empresarial (si es nuevo, asegúrese de que hay instrucciones y soporte técnico y de que los requisitos mínimos son flexibles).
  • Desarrolle una estrategia conservadora (durante la formación) que le permita ganar confianza y comprender cada detalle del negocio sin preocuparse de perder o ganar dinero.
  • Estudia y analiza todos los aspectos del activo, aquí puedes practicar el "análisis fundamental", te ayudará a mejorar tus resultados en cada operación.

¿Cómo registrarse?

El registro es un procedimiento muy sencillo, normalmente hay que completar los siguientes pasos:

  1. Vaya al sitio web oficial del servicio y seleccione "Registro". Rellene el formulario con datos básicos como: correo electrónico y contraseña.

  2. En unos segundos, recibirás un correo electrónico de confirmación, sólo tienes que hacer clic en el enlace para completar el proceso.

  3. En unos segundos, recibirás un correo electrónico de confirmación, sólo tienes que hacer clic en el enlace para completar el proceso.

  4. También es importante que verifique su cuenta (se recomienda hacerlo antes de depositar dinero real). Sólo tiene que enviar imágenes de su identificación oficial y de su cuenta de servicios (debe estar a su nombre y contener su dirección actual).
Formulario de inscripción en la plataforma
Formulario de inscripción en la plataforma

¿Cómo abrir una cuenta Demo?

El registro le permite entrar en una cuenta de demostración gratuita, que tiene un fondo precargado para realizar operaciones de reconocimiento (se trata de dinero artificial, por lo que no tiene que preocuparse por los resultados negativos).

En este tipo de cuenta, tendrás acceso a toda la funcionalidad que ofrece el servicio (igual que la versión real). Familiarícese con las opciones de negociación y las herramientas incluidas, tendrá la oportunidad de aprender cómo y cuándo colocar una orden.

¿Cómo abrir una cuenta real?

También se abre en el registro, después de familiarizarse con todas las características y la práctica en la cuenta de demostración se puede cambiar a una cuenta real con un "clic". Hay que tener en cuenta que en esta versión, si utilizas tu propio dinero, tendrás que hacer un depósito.

Seleccione una cuenta para trabajar
Seleccione una cuenta para trabajar

¿Cómo recargar mi cuenta?

Entre en la opción Depósito para seleccionar un método de pago según sus preferencias o necesidades. La transacción puede conllevar gastos adicionales en función de la opción seleccionada.

Importe mínimo del depósito

Se trata de la cantidad mínima necesaria para obtener el servicio, por lo que cada empresa establece la cantidad en función del inversor, el tipo de cuenta y las condiciones del proveedor. Puedes conseguir grandes opciones a partir de 10 dólares.

¿Cómo se retira el dinero?

Aunque el procedimiento de retirada es similar al de un depósito, en este caso tendrá que rellenar un formulario de solicitud de retirada. Una vez aprobada la solicitud, elige el método de pago y el importe para iniciar la transacción (puede tardar hasta 3 días laborables).

Recargar su cuenta en línea
Recargar su cuenta en línea

Seguridad de una inversión en acciones de Nike

Las plataformas que operan en el Perú para la inversión bursátil utilizan altos estándares de seguridad de datos, además son servicios con una larga trayectoria y reconocimiento mundial.

¿Es seguro invertir en acciones de Nike?

Las aplicaciones en línea proporcionan un entorno digital seguro, pero las maniobras, estrategias o planes utilizados en cada transacción son individuales y responsabilidad del usuario.

¿Es seguro invertir en acciones de Nike por Internet?

Absolutamente seguro, el servicio garantiza la seguridad de la información personal y del capital invertido. Consulta todas las recomendaciones, instrucciones y consejos que te ofrece la aplicación.

¿Cómo invertir de forma segura en acciones de Nike por Internet?

Así se analizan las posibles fluctuaciones que puede sufrir la cotización. Puede leer la información pertinente, así como los factores que afectan a estos cambios.

¿Está protegida mi inversión en acciones de Nike?

 Sí, estos servicios cumplen con la normativa relacionada con la seguridad del dinero invertido.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney