Los inversores buscan multiplicar su capital, es por esto que están interesados en hacer trading, lo cual ha estado ganando popularidad estos últimos años. 

Por un lado esta actividad es prometedora, mientras que por el otro hay riesgos involucrados. Para comenzar a hacer trading, los inversores acuden a agentes de bolsa para ingresar al mercado. Nuestra plataforma está orientada a cubrir las demandas y preferencias de tanto principiantes como de profesionales.

¿Por qué debería crear una cuenta en la plataforma de IQ Option?

Existe una numerosa cantidad de agentes de bolsa que ofrecen diversas condiciones. 

Nuestra Plataforma está basada en los siguientes principios:

Funcionalidad extensa

Ofrecemos más de 300 capital, clasificados en 6 categorías. Los principiantes podrán apreciar el poder comerciar desde $1, lo cual minimiza sus riesgos. Aún mejor: los riesgos pueden ser totalmente eliminados mediante el uso de cuentas demo.

Los expertos tendrán el gusto de poder obtener multiplicadores desde x3 hasta x1000.

Integración de Nueva Tecnología

Para hacer a la plataforma tan rápida como sea posible, nuestros desarrolladores integran las tecnologías más recientes, es así que los cambios en las tasas son mostradas instantáneamente (los apps son 5 veces más rápidos que las versiones online, es por esto que son altamente recomendada por agentes de bolsa profesionales).

Interfaz orientada a clientes

Para el funcionamiento de nuestra interfaz, se tomó en cuenta las demandas y preferencias de nuestros clientes. Es más, existen numerosas configuraciones en que está disponible la personalización. Usando nuestra plataforma, los traders pueden experimentar el máximo nivel de confort visual y funcional.

Ayuda de alto nivel

Existen numerosas opciones para ayuda de los usuarios. El chat de ayuda está disponible los 7 días de la semana todo el día. Adicionalmente, tenemos chats en los que los usuarios pueden consultar entre ellos, compartir recomendaciones, etc. Los chats están disponibles en diversos idiomas. También se ofrece descarga de apps y videos tutoriales.

Las ventajas indicadas son tan solo algunos de los pros que caracterizan a nuestra plataforma. Nuestro público incluye a usuarios de todo el mundo.

Cree una cuenta y descubra cómo funcionan los torneos de IQ Option
Cree una cuenta y descubra cómo funcionan los torneos de IQ Option

Crear una cuenta de IQ Option: guía paso a paso

Para empezar a hacer trading, nuestros usuarios deben registrarse siguiendo las siguientes simples acciones. 

Estas son las siguientes:

  1. Pon iqoption.com en la barra de dirección de tu navegador para visitar nuestra página oficial.

  2. Coloca tu información personal en los campos requeridos. Ten en cuenta que toda la información debe ser correcta para evitar problemas con el retiro de fondos.

  3. Abre “términos y condiciones” de la plataforma, para comprender sus mecanismos y luego confirmar que los has leído (Presta atención de que al confirmar esta información, también estás confirmando que tienes edad de 18+).

  4. Haz clic en “Crear una cuenta” para entrar a una sala de trading y empezar a hacer trading.

De esta forma no hay dificultad alguna al registrarse. Tan solo dedica 10-15 minutos para completar el registro.

Además, debes verificar tu información enviando ciertos documentos escaneados. Este paso es necesario para poder retirar dinero, pero puedes usar tu cuenta sin hacer la verificación.

El torneo IQ Option es una de las herramientas más interesantes del trading en línea
El torneo IQ Option es una de las herramientas más interesantes del trading en línea

Formas de hacer trading sin depositar fondos

Nuestra plataforma ofrece la habilidad única de poder hacer trading sin la necesidad de invertir. 

Los principiantes pueden seleccionar entre una cuenta demo o torneos IQ Option especiales que son sostenidos regularmente.

Las cuentas demo son dadas automáticamente a los traders tras registrarse. La cuenta contiene $10 000 virtuales. El usuario tiene la libertad de hacer trading de acuerdo a las condiciones generales. 

La única diferencia yace en la imposibilidad de retirar aquel dinero. 

El dinero Virtual solo puede ser enviado dentro de la plataforma. Es más, el dinero puede volver a ser llenado un número ilimitado de veces. Esta cuenta de entrenamiento es perfecta para probar nuevas estrategias y familiarizarse con la plataforma en general.

Los torneos difieren de las cuentas demos por la posibilidad de hacer dinero real. Existe un pozo de premio que es compartido entre los primeros puestos del torneo. Respecto a los torneos gratuitos, en la mayoría de los casos, los 9 primeros traders obtienen premios. Por lo tanto, sin invertir dinero, tienen la posibilidad de obtener el premio. Por ejemplo, tomando parte en el torneo, los primeros puestos pueden obtener los siguientes premios:

Puesto Premio
1er balance $160
2o balance $100
3er balance $70
4o balance $55
5o balance $40
6o balance $30
7o balance $20
8o balance $15
9o balance $10
Vista de los torneos IQ Option
Vista de los torneos IQ Option

Cómo funcionan los torneos de IQ Option: aspectos generales

Todos los traders registrados son bienvenidos a participar en aquel torneo en el que estén interesados. Estos son competencias entre distintos participantes del mercado. El número de participantes para cada torneo es ilimitado. 

La labor principal del trader es ganar tanto como sea posible. 

El balance con que se comienza depende del torneo en particular, los gratuitos ofrecen $100 para comenzar.

¿Cuál es la diferencia entre los torneos gratuitos y los pagados?

La principal diferencia entre los torneos gratuitos y aquellos que requieren de un pago es el pozo de premio. 

Para la mayoría de los gratuitos, el pozo está limitado a $500, mientras que los torneos pagados llegan hasta $50000. 

Es así que pagando 4-5 dólares, los traders tienen la posibilidad de ganar más de $1000. Aparte de los torneos gratuitos y pagados, también existen los torneos VIP.

Diseña tu mejor estrategia y gana torneos de IQ Option
Diseña tu mejor estrategia y gana torneos de IQ Option

Torneos de IQ Option Preguntas Frecuentes

¿Cómo empiezo a participar en un torneo?

Si deseas participar en un torneo de IQ Option, tienes que abrir ‘… Más’ en el menú izquierdo donde se encuentra ‘Torneos’. Hacer clic en ítem abrirá la lista de torneos. También se mostrarán los torneos disponibles para participar y los que ya han sido completados.

Para participar en un torneo debes seguir los siguientes pasos:

1. Elegir un torneo (gratuito o pagado) y hacer clic en él.
2. Presionar el botón verde: ‘ Participar en el torneo’.
3. Prepararte para el torneo próximo.

Al confirmar tu participación, se espera que tengas una cuenta de torneo. Es de color morado y aparece en la esquina derecha junto con otras cuentas (de práctica y las reales). Ten en cuenta que no obtienes una cuenta de torneo al presionar ‘Participar en el torneo’ si es que este no ha comenzado todavía. El balance de la cuenta normalmente es de $100. Un trader puede usar este dinero para hacer transacciones con condiciones generales.

Comparando las cuentas de práctica y las de torneo, la diferencia yace en las peculiaridades de relleno de dinero. La cuenta de práctica puede ser rellenada gratuitamente. El rellenado (recompra) de una cuenta de torneo implica tasas (el monto varía dependiendo del torneo). Además, se le permite a los usuarios recomprar al comienzo y luego esta opción está disponible en los casos en que el balance total (incluyendo las ganancias) sea menor al inicial. Para usar esta opción, presione ‘Recompra’ en la esquina derecha (también de color morado). Una recompra es igual al balance inicial ($100 en la mayoría de los torneos). El costo de la recompra es igual al costo de entrada, mientras que en los torneos gratuitos la recompra cuesta $1.

A pesar de que nuestra plataforma ofrece más de 200 opciones para hacer trading, los torneos en IQ Option solo implican opciones binarias. Más de 50 valores son sugeridos dentro de cada categoría. Los usuarios deben tomar en cuenta que todos los valores tienen periodos de cierre y por ello deben preparar sus estrategias, prestando atención a qué valores están disponibles al momento. Las ganancias llegan hasta el 100%.

Las condiciones no cambian dentro de un torneo. El trader debe presionar ‘+’, lo cual significa ‘Abrir un nuevo valor’, Luego, selecciona categoría binaria y busca qué valores están disponibles al momento. Además, ahí aparece la información sobre cuánto tiempo falta para que se abra otro valor. Haz clic en el valor e indica los parámetros de la transacción, como el monto de tu inversión y la hora de la compra. Finalmente, elige ‘Más Alto’ o ‘Más Bajo’ dependiendo de tus expectativas.

Tu éxito depende directamente de cuan meticuloso eres en analizar el mercado, prediciendo el futuro movimiento de los valores. Nuestra plataforma ofrece diversos gráficos para analizar los cambios durante los últimos 2, 5, 15, 30 minutos, 3 horas, 1 o incluso 30 días. Our platform offers different charts to analyze charts changes during the last 2, 5, 15, 30 minutes, 3 hours, 1 or even 30 days. Se le sugiere a los participantes en torneos IQ Option que descarguen los apps que muestran hasta 9 gráficos simultáneamente, de tal forma que el participante obtenga el más profundo análisis de la situación del mercado. 

Respecto de las mejores estrategias para hacer trading, los expertos recomiendan las siguientes:

1. Scalping, Bandas de Bollinger y Estrategia Arcoíris;
2. Para aquellos con experiencia, los cuadros Ichimoku (Estrategia Nube) e Indicador Alligator.

Para ganar un torneo, los participantes deben analizar y comprender el mercado. La suerte y la fortuna representan solo el 10% del triunfo o incluso menos. No te arriesgues sin un propósito. El trading es sobre el estricto planeamiento de cada paso.

Esta pregunta es controversial. Todo depende de tus resultados y propósito. Algunos participantes están interesados sólo en el proceso de la competencia de los torneos como un medio para probar sus estrategias. Otros están concentrados en obtener una parte del pozo de premios. Los ganadores de los torneos suelen mostrar resultados impresionantes. Por ejemplo, los resultados de un torneo semanal gratuito son los siguientes:

1. $134 038;
2. $129 217;
3. $50 000;
4. $38 310;
5. $36 141;
6.  $36 000;
7. $30 865;
8. $25 474;
9. $9 406.

Por lo tanto, quienes ganaron premios tuvieron que llegar a los $9000 desde 100$. Los primeros puestos incrementaron su balance inicial por 1000 y más.

Cuando un torneo empieza, tu posición se muestra en la esquina derecha. Para poder ver cuanto han obtenido los líderes en el torneo, abre tu torneo en la lista y haz clic en When a tournament starts your position is shown in the right-hand corner. In order to see how much the leaders earned, open your tournament in the list and click in ‘Tabla de posiciones’. El top 9 de participantes y su balance serán mostrados en vivo. Esta información ayuda a determinar cuánto tiempo debería invertirse en el trading. 

Los Torneos en IQ Option tienen diferentes duraciones: desde 1 semana hasta 1 mes, por ello presta atención a cuando han comenzado. Se le permite a los participantes unirse a los torneos en cualquier momento, desde su apertura hasta su cierre en la hora indicada. Por otro lado, unirse a un torneo varios días antes de que termine no es recomendable, ya que alcanzar los primeros puestos de la tabla de posiciones se vuelve prácticamente imposible.

Sí, se le permite a los traders tomar parte en múltiples torneos. Si deseas unirte a más de un torneo, simplemente selecciónalo en la lista. Puedes participar combinando gratuitos y pagados. Cuando tu participación es confirmada, obtienes una cuenta de torneo más. Las cuentas son nombradas dependiendo del título del tornea - por ejemplo, Torneo Lado Oscuro. Los usuarios pueden cambiar entre esas cuentas para poder usarlas. Por otro lado, los expertos recomiendan participar solo en un torneo, ya que de lo contrario, las posibilidades de ganar disminuyen.

Cuando un torneo termina, los líderes en las tablas obtienen sus premios inmediatamente. Por lo tanto, si obtienes un puesto entre el 1 y el 9, el dinero (o el top 30 para algunos torneos), el trader obtiene el premio de dinero directamente a su cuenta real. Si no recibes el dinero, contacta al soporte para que resuelvan el problema.

¡Definitivamente no! Los traders, al entender cómo funcionan los torneos de IQ Option, comprenden que son formas de competencia, hobby, o formas de practicar habilidades y estrategias, eso es todo. Si desean ganarse la vida, los traders deben usar sus cuentas reales para hacer trading real.

Perú es un país favorable para el trading. Por un lado, el gobierno muestra una actitud neutral hacia el trading, es así que los ciudadanos tienen la libertad de invertir su capital. Por otro lado, hay varias compañías de corredores de divisas. Nuestra plataforma es usada por varios traders peruanos que participan tanto en torneos gratuitos como en pagados.

El trading es entendido como una forma de obtener ganancias, por lo tanto, los traders peruanos están obligados a pagar impuestos para evitar problemas legales. A los ciudadanos peruanos se les cobra el 30% en impuestos de las ganancias sin importar la cantidad de ingresos.

Es así que se invita a los traders peruanos a participar en los Torneos de IQ Option para que ganen premios con condiciones beneficiosas.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney