La cuenta Demo de IQ Option, es una oportunidad única que ofrecemos para operar antes de invertir dinero real. Operar en estas condiciones es indispensable para los traders principiantes que aún sienten temor de invertir grandes cantidades de dinero en operaciones bursátiles.

Nuestra empresa está dedicada a las operaciones en línea, con más de 5 años en el mercado ha recibido múltiples galardones, lo que le otorga el prestigio de ser una de las plataformas líderes a nivel mundial.

Nosotros hemos permitido cambiar la vida de millones de personas. Gracias a la diversidad de operaciones que se pueden hacer desde su plataforma, personas con pequeños capitales, han obtenido increíbles ganancias.

La cuenta Demo de IQ Option
La cuenta Demo de IQ Option

Todos pueden aprender con IQ Option

No creas que todos los inversionistas exitosos comenzaron aprendiendo todo de una vez.

Todos han seguido el camino del aprendizaje y práctica para poder crear estrategias de forma segura.

Es muy común también pensar que solo las personas con estudios económicos o financieros podrán tener buenos resultados. Lo anterior solo ayuda, porque todos deben aprender nuevos conocimientos, por tanto, no existirá mucha diferencia si no tienes ningún estudio previo.

Comienza aprendiendo lo básico

Este negocio se trata de adquirir confianza y seguridad, una persona dubitativa o que no es capaz de tomar el control de sus emociones, probablemente no podrá tener buenos resultados.

El trading tiene muchos aspectos que tienen que ver con aprender el comportamiento de los mercados. Por ejemplo, observar el comportamiento pasado de un activo particular es fundamental para entender que sucederá en el futuro.

Es entender que cualquier circunstancia en el pasado podrá repetirse bajo ciertas circunstancias. Teniendo en claro ese aspecto probablemente podrá anticiparse y sacar provecho de dicha deducción. Existen muchas otras cosas más que tener en cuenta y que cuando se combinan, podrás elaborar una estrategia sólida y exitosa.

Cuando comienzas a aprender de qué se trata el trading, te das cuenta lo emocionante y atractivo de invertir y alcanzar tus metas.

Hay muchos testimonios de personas que no tenían mucha fe cuando se iniciaron en el trading. Pero al paso del tiempo se dieron cuenta que es un negocio que, si es bien manejado, puede darte ganancias que ningún otro negocio podría darte.

Con nuestra plataforma puedes operar con diferentes tipos de activos
Con nuestra plataforma puedes operar con diferentes tipos de activos

Es importante conocer los riesgos y saber cómo minimizarlos. También es fundamental tener claridad cuáles son tus montos de inversión que no podrán en peligro lo que debes gastar en tu vida cotidiana.

Una de las habilidades que te ayudara mucho es ser perseverante y paciente. 

Es irreal pensar que puedes ser millonario de un día a otro con solo una operación exitosa. La riqueza se puede obtener de forma progresiva y será una acumulación de buenas operaciones.

También dependerá del esfuerzo en aprender lo necesario ya que probablemente habrá personas que aprendan más rápido que otras con lo cual avanzarán con mucho más facilidad.

Pese a que IQ Option te brinda un apoyo completo para que puedas ser un comerciante experto, tu también puedes buscar apoyo en los clientes con más experiencia y que podrán ayudarte. También existen muchos grupos de trading los cuales comparten ideas y opiniones que servirá de ayuda para fortalecerte como comerciante.

Amplia variedad de activos para invertir en IQ Option

Con nuestra plataforma puedes operar con diferentes tipos de activos como la compra y venta de monedas, criptomonedas, materias primas y acciones, todo esto desde una sola plataforma. 

Gracias a la versatilidad que ofrece la plataforma, los traders pueden ampliar su campo de inversiones y aumentar sus ganancias. Cada día aumenta el número de traders profesionales que se unen a nuestra plataforma gracias a lo fácil que resulta operar en ella.

Comenzar con la cuenta Demo es lo ideal para los principiantes

Si eres principiante somos el mejor bróker para empezar. La posibilidad de crear una cuenta Demo es algo que la mayoría de las plataformas carecen.

En esta cuenta podrás trabajar con datos reales provenientes de los mercados mundiales, te permitirán poner en practicar y entender el funcionamiento de la plataforma con 10.000 dólares de dinero virtual en la cuenta de demostración que podrás recargar de manera ilimitada.

Una de las características que tiene la cuenta IQ Option Demo es que es ilimitada respecto al tiempo que se use y que puedes recargarla las veces que sea necesario, es decir, si cometes errores y quedas sin dinero podrás empezar a operar nuevamente reutilizar tu cuenta.

Videotutoriales de IQ Option para principiantes
Videotutoriales de IQ Option para principiantes

Conoce la plataforma y todos los beneficios gracias a la cuenta Demo

Con la creación de una cuenta de demostración, puedes tener acceso a todas las opciones de inversión disponibles con un saldo ficticio.

Realizar inversiones con dinero ficticio a través de la cuenta Demo es totalmente gratis y sirve de guía para aprender a invertir en la bolsa sin perder tu dinero.

La creación de una estrategia de inversión exitosa no es fácil, amerita tiempo y experiencia por parte del trader. Nosotros estamos conscientes de esto y nos hemos comprometido para brindar un sistema de inversión con el que es posible ejecutar tu propia estrategia hasta que la puedas perfeccionar y se vuelva rentable, tomando en cuenta los riesgos y reduciendo al mínimo los errores.

La experiencia y el conocimiento son las claves del éxito

Operar con esta cuenta permite a nuestros usuarios adquirir la experiencia y destrezas necesarias invirtiendo con dinero ficticio sin poner en riesgo su capital. 

Además de poder operar con una cuenta Demo, nosotros ofrecemos a todos los clientes, videotutoriales para optimizar su aprendizaje y desempeño en la plataforma.

Además de contar con todas las herramientas de una cuenta real, operando con la cuenta Demo recibirás asistencia por profesionales a la hora de ejecutar una inversión. Esta ventaja proporciona a los usuarios la información y medios necesarios para practicar antes de invertir con dinero real.

Navegar por la página web es sencillo. Sin embargo, nuestra empresa ha desarrollado una aplicación totalmente gratuita y compatible con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos, de manera que facilita más la experiencia con la dinámica en las operaciones.

Atrévete a probar la comodidad que te ofrece la aplicación de IQ Option

Nosotros recomendamos a los usuarios descargar la aplicación y operar desde allí, ya que todas las herramientas necesarias están disponibles en esta aplicación, incluso puedes visualizar hasta 9 gráficas en una sola pantalla.

En nuestra compañía se realizan miles de inversiones a diario, de manera que siempre existirán muchas posibilidades de invertir y ganar. También dispones con analizadores de acciones, gráficas, boletines informativos y calendarios que te mantendrán informado en tiempo real las tendencias del mercado.

Después de adquirir la capacitación y confianza para invertir operando con IQ Option Demo, puedes crear una cuenta real y empezar a ganar dinero real y aumentar tu capital.

IQ Option - Herramientas de Trading avanzadas
IQ Option - Herramientas de Trading avanzadas

Comienza a ganar dinero invirtiendo un monto bajo de inversión

Para crear una cuenta con dinero real solo debes invertir una cantidad de 10 dólares, contrario a como sucede en el resto de las plataformas de trading donde exigen inversiones de más de 100 dólares.

Para navegar por la interfaz de nuestra plataforma debes conocer las siguientes herramientas:

Menú superior:

Сon este menú tendrás a la mano las opciones para editar gráficos, instrumentos abiertos, verás reflejadas tu saldo actual y tendrás la opción para hacer depósitos cuando decidas invertir con dinero real.

Menú derecho:

​En este lado de la pantalla se encuentran los elementos para abrir una posición. Con la herramienta de “posiciones” podrás encontrar opciones como el importe (para indicar la cantidad de dinero que se quiere invertir),multiplicador, cierre auto y los botones de compra y venta.

Luego de presionar le botón de compra o venta, la posición se abrirá y aparecerá la evolución en tiempo real de esta y así poder monitorearla.

Menú izquierdo:

En la sección “+”, aparece una serie de elementos como las posiciones seleccionadas, historial de operaciones, diálogos y chats, análisis del mercado, videollamadas y la sección de ayuda.

Gráfica de cotización:

​Se ubicará en el centro de la pantalla cuando selecciones el instrumento con el que desees operar. En la parte superior podrás observar el importe invertido con la pérdida o ganancia para el momento. 

El objetivo de esta gráfica es proporcionar al trader la tendencia que ha tenido el instrumento durante un tiempo determinado y mediante su análisis poder predecir el comportamiento en el futuro.

El diseño de la plataforma ha sido creado de manera que todo está simplificado, podrás manejar simultáneamente la cuenta Demo y la cuenta con real desde la misma sesión. Así que, de presentarse alguna duda, podrás pasar de la cuenta real a la cuenta Demo inmediatamente.

La cuenta Demo opera con datos reales de los mercados

Las cotizaciones y movimientos de activos que pueden hacer los usuarios son exactamente iguales a las que se aplican al operar con una cuenta real. Nosotros sugerimos a los clientes, operar en la cuenta Demo con sumas de dinero similares a las que se planean utilizar en el futuro con dinero real. Utilizando esta dinámica de inversión, podrás acercarte más a la realidad de lo que pasara cuando operes con fondos reales.

La operación mínima es de solo 1 dólar, así que, si tu plan de inversión se basa en transacciones pequeñas, no tendrás ningún obstáculo para probar tu estrategia con la cuenta Demo.

Obtener una cuenta Demo de IQ Option es un proceso muy sencillo que solo tomara 1 minuto. Primero ingresa a la página web y abre una cuenta ingresando tu correo electrónico y creando una contraseña, luego deberás confirmar la creación de la cuenta a través del correo, inmediatamente podrás disfrutar de 10.000 dólares que serán cargados a tu cuenta.

Para crear una cuenta con dinero real debes hacer un depósito de solo 10 dólares, pero con la cuenta Demo esto no será necesario hasta que no estés completamente seguro de invertir tu capital.

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de opciones de pago para hacer depósitos y retiros de dinero cuando inicies a operar con una cuenta real.

Dentro de las opciones financieras tenemos las billeteras electrónicas como Skrill, Neteller, Webmoney y, tarjetas bancarias para movilizar dinero directamente hacia o desde tu cuenta de banco.

La cuenta Demo de IQ Option es una oportunidad única para todo tipo de trader. Nuestra empresa ha desarrollado esta opción con la finalidad de que los usuarios sientan la comodidad de operar sin ningún temor y puedan sacar el máximo provecho a la plataforma de trading.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney