Para responder a la pregunta respecto al retiro de dinero, es importante resaltar que es muy sencillo y seguro el proceso. Se brinda una amplia gama de opciones a través de las cuales puedes hacer retiros de dinero de manera rápida y segura.

La antigua expresión ¡no puedo depositar en IQ Option! ha quedado en el pasado. Desde la llegada de esta empresa a Perú, IQ Option se ha esforzado para brindar a los traders de este país la oportunidad de depositar en Iq Option a través de diferentes opciones. De manera que puedan elegir la que mejor se adapte a su manera de operar.

Gracias al crecimiento exponencial que ha experimentado este bróker a lo largo de los años, ha hecho que esta plataforma sea la de más renombre a nivel mundial, y que se haya expandido a casi todos los países de Europa y a América Latina.

Más de 20 millones de personas operan en esta plataforma, lo que demuestra su popularidad y nivel de organización.

La facilidad de operación tanto para los traders experimentados como para los principiantes, fue el objetivo a lograr por esta plataforma. IQ Option da la oportunidad a todo tipo de operadores de invertir en un lugar seguro y fácil de operar. 

 

La plataforma de IQ Option se enfoca en dar la máxima comodidad y satisfacción

La sencillez en el manejo de la plataforma ha sido lograda gracias al innovador diseño de la página web y de la aplicación de PC y móvil. En la versión actualizada puedes visualizar hasta 9 gráficas en una sola pantalla, así podrás predecir y actuar rápidamente en cuanto a la tendencia que consideras tendrán esos activos en el futuro.

A través de la aplicación, podrás contar con más de quinientos activos y herramientas analíticas con las cuales operar será más fácil.

Este bróker fue creado en 2014, desde entonces ha recibido múltiples galardones como la mejor plataforma de inversiones a nivel mundial, afianzándose cada vez más en el negocio de los operaciones bursátiles.

La llegada del bróker a Perú ha sido muy exitosa superando las expectativas que tenían los peruanos en esta plataforma, ya que ha permitido la oportunidad de ejecutar operaciones por activos clásicos y turbo en ese país.

El opera con diferentes monedas locales e idiomas, así que cualquier trader puede sacar el máximo provecho a esta plataforma. Incluso, la mayor cantidad de nuevos traders que opera en IQ Option, son provenientes desde Perú.

IQ Option Perú permite a los traders ejecutar operaciones con opciones binarias, criptomonedas, acciones cotizadas, fondos y materias primas de ese país.

Dentro de las razones que hacen que los peruanos prefieren esta plataforma están: la facilidad para realizar las operaciones que caracteriza a esta bróker, una selección de las mejores gráficas del mercado y los máximos estándares de encriptación en línea que hacen de esta plataforma la más segura para operar.

Operar en esta plataforma es muy sencillo. Antes de invertir, puedes operar en la plataforma totalmente gratis sin poner en riesgo tu dinero, accediendo a la posibilidad de crear una cuenta demo con 10.000 dólares virtuales de saldo que otorgamos. Esto será de ayuda a la hora de obtener la experiencia necesaria antes de operar con dinero real.

Es extremadamente sencillo dar inicio a las operaciones en este bróker. A diferencia de la mayoría de las plataformas donde exigen como inversión mínima más de 100 dólares, en IQ Option puedes iniciar a operar con una pequeña inversión de 10 dólares, y realizar operaciones de 1 dólar.

 

 

¿Cómo puedo depositar en IQ Option?

Si has tenido problema para cargar fondos a la cuenta de IQ Option, en este artículo recibirás toda la información necesaria para que puedes depositar dinero a tu cuenta.

Debido a la demanda que está teniendo IQ Option nos esforzamos para brindar a los usuarios toda una diversidad de opciones de pago seguras y rápidas para hacer depósitos y retiro de dinero.

Dentro de los métodos de pago para hacer depósitos disponibles en Perú tenemos:

 

  • Skrill:

​la popularidad que ha obtenido esta billetera electrónica ha sido gracias a la rapidez y confianza que aporta a sus clientes. De hecho, en Perú es la alternativa de pago más usada por los traders.

Para hacer depósitos a través de esta billetera primero debes ingresar a tu cuenta de IQ Option, selecciona Skrill como método de pago para depositar dinero, posteriormente escribe el monto y dar click en continuar. Luego de realizar estos pasos serás redireccionado a la cuenta de la billetera electrónica para completar la transacción.

 

  • Neteller:

​hacer depósitos de dinero con esta opción es rápido y sencillo. El procedimiento es similar al realizado con las otras billeteras electrónicas y los fondos serán cargados inmediatamente en la cuenta de IQ Option.

 

  • Cuentas bancarias:

​utilizar las cuentas bancarias es una costumbre muy utilizada para hacer pagos en línea, bien sea a través de tarjetas de crédito o débito, hasta transferencias bancarias. Los traders que operan desde Perú pueden gozar de esta opción para cargar dinero a sus cuentas de Iq Option, representando una opción segura para hacer operaciones.

En caso de utilizar tarjetas bancarias, debes tener en consideración que serán solicitados los datos impresos en estas para cumplir con las medidas de seguridad establecidas.

 

¿Cómo retirar dinero de IQ Option en Perú?

Retirar dinero de IQ Option en Perú es extremadamente sencillo y los traders cuentan con diversas opciones para realizar las operaciones. Todas las opciones son rápidas y seguras, pero lo ideal es utilizar siempre la misma opción para mayor comodidad.

 

  • Skrill:

​como ya se hizo mención, es la plataformas más utilizada por los traders peruanos para hacer depósitos y retiros de dinero gracias a la facilidad y seguridad que ofrece esta billetera.

 

  • Neteller:

​esta billetera es de renombre a nivel mundial y en Iq Option hemos creado alianza con ella para que los traders puedan cargar y retirar fondos a su cuenta mediante esta plataforma.

Retirar fondos con esta plataforma es similar a lo realizado con otras billeteras, debes iniciar sesión en IQ Option y seleccionar la opción de retiro, ingresa el monto y luego serás redirigido a la billetera para completar el proceso.

 

  • Cuentas bancarias:

​hacer retiros de dinero utilizando las cuentas bancarias se presenta como una alternativa válida y segura.

Para hacer retiros con una tarjeta de débito o crédito se debe realizar con la misma tarjeta que se utilizó para cargar fondos a la cuenta; y, el monto no debe superar al monto total depositado durante los últimos 90 días. Para los retiros que superen esa cantidad, el resto del dinero deberá retirarse a través de otro método de pago.

 

Los nuevos inversionistas y operaciones crecen constantemente en IQ Option - Perú

Perú es uno de los países donde IQ Option ha tenido gran éxito por su versatilidad de operaciones. ¡Los mejores traders eligen lo profesional!

En IQ Option podrás iniciarte con una cuenta Demo donde tendrás acceso a 10.000 dólares de saldo, de esta manera aprenderás a operar y mejorar tus estrategias de inversión. En ninguna otra plataforma podrás recibir asesoría y trabajar con una cuenta demo para ganar experiencia y poder expandir tu abanico de inversiones. Solo en IQ Option esto es posible.

Luego de conocer las formas como realizar transacciones con el dinero en tu cuenta, puedes empezar a operar para multiplicar tu capital. Gracias a la asesoría por parte del equipo de atención al cliente y las herramientas tutoriales, podrás aprender todo lo necesario para desarrollarte como un trader profesional e incrementar tus ganancias en esta plataforma.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney