Al buscar un bróker fiable particularmente los traders expertos optan por los variantes seguros, que funcionan según la ley y tienen todas las licencias necesarias. IQ Option es un servicio licenciado, que cuenta a la vez con dos licencias muy respetadas y importantes – de la UE y el CySEC. Es un servicio internacional, que proporciona a sus clientes una asistencia técnica e información básica en 20 idiomas. Hablando de eso, es una de las muchas razones de registrarse en el sistema y trabajar vía IQ Option – cómo ya lo han hecho más de 15 millones de traders.

 

 

El proceso de registración es obligatorio para poder trabajar en la plataforma. El registro no lleva mucho tiempo y no requiere muchos datos personales – el nuevo usuario perderá solamente unos minutos, rellenando su nombre, apellido y corréo electrónico en el formulario, todo lo real. Y nada más. También hay oportinidad de usar la información personal de las redes sociales. Al finalizar el proceso, ya es posible operar, usando su propia cuenta.

Todos los instrumentos financieros incorporados en la plataforma son convenientes y fáciles de usar. Entre las Opciones hay índices de mercado, materias primas, valores y varias divisas.

 

 

Los recién llegados pueden comenzar utilizando las opciones de pares de divisas, en vista de que son bastante simples de aplicar para hacer dinero. El tiempo de cada transacción es elejible. Habitualmente este plazo depende del tipo de opción que utilizan las demás personas en el mercado y del costo total de la inversión realizada. Para elejir un plazo deseado (de segundos a varios meses),durante que su posición permanecerá abierta en el mercado, es necesario pulsar el botón correspondiente (por ejemplo, EUR/USD).

Recomendamos empezar con dólares y euros, porque los precios de estas divisas no están sometidos a continua evolución y es más fácil controlarlas. Por lo general los periodos de transacciones más populares son de 5 minutos a 1 hora. En caso de opciones con el USD y el BTC, vale la pena optar por 15 minutos – es que sus tasas se someten en gran medida a cambios, que a la larga aumenta el riesgo de perder dinero.

¿Cómo se hace la primera inversión? Para realizar transacciones, cada trader debe tener dinero en su cuenta personal. Si no hay nada en la cuenta – hay que hacer un depósito. IQ Option es un servicio muy barato – cada uno puede probar sus esfuerzos vía la cuenta de prueba, de manera absolutamente gratuita, o depositando solamente 10$ en su cuenta personal. Sí, estos 10 dólares pueden ser su primera suma de inversión. Al iniciar una operación, el usuario debe elegir una cantidad de dinero deseada, en consonancia con el saldo en su cuenta, y hacer la predicción sobre el comportamiento del precio.

A los traders sin experiencia les recomendamos no optar por inversiones grandes desde el inicio - si hecha predicción no es correcta, corren el riesgo de perder lo invertido. Use el dinero con más sabiduría, paso a paso aumentando la suma de lo invertido, – es el mejor método de proteger sus ahorros y beneficiar vía IQ Option.

 

 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney