El trabajo con IQ Option, un broker moderno y fiable, puede ser realizado desde ordenadores, que funcionan en diferentes sistames operativos. Hasta hace poco tiempo era disponible sólo en Windows y Mac, pero, gracias a los esfuerzos de nuestros programadores, hoy día los usuarios en Ubuntu también pueden obtener acceso sin algunas dificultades.

Hablando del acceso desde PC en Windows, se puede realizarlo con ordenanores que operan tanto en Windows 10 como en los demás. Entrar en el servicio se puede de manera tradicional, desde la página web oficial, pero vale la pena destacar la otra posibilidad del acceso, igualmente o aún más conceniente – vía la alpicación IQ Option. Es un metodo muy cómodo y sencillo de operar en la plataforma. Sin embargo, tenga en cuenta, que por razones de seguridad las operaciones de inversiones y retiradas del dinero siempre son realizadas mediante la página web.

Por otra parte, se puede descargar el archivo desde los despositivos móviles o otros portátiles. Para el funcionamiento correcto del programa es necesario enterarse de que los características de IQ Option coinciden con las características del aparato que está en uso. También hay que verificar que está en consonancia las especificas del archivo de la aplicación y su programa de desarchivo – si este tipo de archivo no está soportado, tendrá que actualizar su versión o descargar e instalar un programa de desarchivo más moderno.

 

 

El proceso de descarga gradualmente de IQ Option

Tanto el uso como la descarga de la aplicación IQ Option para los ordenadores en PC – todo es absolutamente gratuito y fue desarrollado con el único fin de facilitar el trabajo con el servicio para todos los tipos de traders. El proceso de descarga se inicia con solo pulsar un botón titulado “Descargar”, todos los pasos del proceso a continuación son llenas de explicaciones e indicaciones detalladas. El procedimiento completo se realiza así:

  • Primeramente hay que abrir la página principal de IQ Option. Allí se puede elegir entra las dos opciones del acceso: a través del navegador o descargando la aplicación para despositivos que operan en Windows. Elije el variante con la descarga, el proceso se pondrá en marcha de forma automática. Será redirigido a la página con todas las indicaciones necesarias para efectuar el procedimiento. El otro modo de realizar este primer paso – accediendo al proceso a través de un enlace directo. El programa no es muy pesada, por eso no tardará en descargar la aplicación.
  • El próximo paso es la instalación. Al abrir el recien descargado archivo, pulsa “Siguiente” para elegir la carpeta más conveniente – el lugar donde se almacenará el programa. Al finalizar con esta tarea, haga clic en “Continuar” para iniciar el proceso.
  • Al clicar el botón “Finalizar” termina la instalación. Entonces puede lanzar el programa inmediatamente o cuando quiera – el icono visible de IQ Option va a aparecer en su escritorio. Para empezar el trabajo necesitará indicar su login.
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney