IQ Option X apk download

Para el proceso de trading exitoso lo esencial es elegir un broker – licenciado, confiable y conveniente, que garantiza la seguridad de tus datos y tu dinero invertido.

IQ Option corresponde plenamente a estos requisitos, es un broker muy popular, con más de 15 millones de participantes, que aún proporciona mucho más a sus usuarios:

  • una interfaz sencilla, sin anuncios a todas partes, como se practichabitualmente en las demás plataformas;
  • las retiradas desde 1 dólar;
  • el depósito mínimo de 10 dólares;
  • un alto porcentaje de rendimientos – hasta 91%;
  • las transacciones flexibles: cada trader puede elegir las características de todas las operaciones dentro de IQ Option – el periodo de realización (de segundos, minutos o aún días),el tipo de activos (se puede elegir entre más que 80 variantes) o divisas usadas.
  • los bonos agradables para los usuarios exitosos – como la guinda del pastel.

 

 

Cabe destacar, que IQ Option está accesible tanto desde PC en diferentes sistemas operativos como desde los despositivos móviles, iOS y Android. Si tienes una conección a Internet estable, no vas a tener dificultades con la velocidad de funcionamiento del broker.

Para empezar a usar las oportunidades de esta bolsa de valor, cada uno debe pasar la registración. Es posible hacerlo vía el sitio oficial del broker o después del descargo de la aplicación IQ Option. El proceso de registración es necesario para la creación y activación de la cuenta personal del usuario. Es que broker proporciona transacciones con dinero real, por eso debemos garantizar la seguridad de los datos personales y de las inverciones en el sistema, lo tratamos cin mucha responsabilidad. Hablando de los datos – es importante usar solamente los datos actuales: nombre, apellido y e-mail activo para recibir el código de activación. Todo el proceso dura unos minutos, es muy fácil. También es posible acceder al servicio, usando tus datos de redes sociales – elige este tipo de entrada para saltar el etapa de rellenado del formulario.

Al finalizar la registración, puedes empezar el trabajo con IQ Option. ¿No sabes, qué hacer? Puedes usar la cuenta demonstrativa para probar tus esfuerzos sin inversiones, totalmente gratuito. ¿No sabes nada acerca de trading? No te preocupes, es que la plataforma te proporciona todo lo necesario: los tutoriales, manuales, artículos,
videos. Hay respuesta a cada pregunta, si no la encuentras en en los materiales didácticos, vas a encontrarla “cara a cara”, usando los consejos de los demás traders. Puedes encontrarles en el fórum o chat, creados en el marco del servicio.

Cada vez que quieres empezar el trabajo con la plataforma, debes entrar en tu cuenta personal. A los expertos la plataforma proporciona una Cuenta VIP con más oportunidades y bonos. Los creadores del broker cuidan mucho a sus usuarios y se esfuerzan para proponer los mejores servivios y estrenar una experiencia especial para cada usuario.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Astropay
Neteller
Skrill
Mastercard
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder